jueves, 12 de septiembre de 2013

PERPETUIDAD

Por. Yania Salazar





En realidad no pernoctamos en el tiempo, solo somos presencia en medio de un espacio al que nos atrevemos a medir y a calcular.

La humanidad atraviesa una era en que al parecer su don creativo se ha estancado, y esto es porque ya ha visionado que otras generaciones anteriores también lo intentaron ó hicieron y sin embargo prima un sentimiento de melancolía. Es como aceptar que todo esta ya realizado y que aunque el auge de la tecnología y los avances nos aproximan a nuevos estilos de aceptar la realidad la conclusión sigue siendo la misma.

Se acusa de que el tiempo cada vez dura menos y que la técnica en los medios de producción ha resuelto muchos dilemas pero en el plano vital las circunstancias son las corrientes, el problema energético se ha solucionado con combustibles que a la par producen distintos fenómenos en el medios ambiente, aún el misterio que el universo plantea esta sin resolver y se duda si aún resuelto aportará algo valioso.

Escaso mérito tiene la existencia cuando se contempla la rotación ó el giro sucesivo de eventos entre el nacimiento y la muerte, aún la decendencia viene a ser parte del todo sin que se atreva a más y la perpetuidad solo se ve como la fuerza impulsora de un cambio que tarde o temprano se detendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario