jueves, 26 de septiembre de 2013

JUEGO

Por. Yania Salazar





Cuando no se apuesta nada el juego carece de sentido, pero hay juegos en que hay que perderlo todo para darles la importancia que se merecen, el juego de la vida por ejemplo.

Eres un niño y todo lo que a los adultos les parece futíl a tí te parece agradable, interesante, porque lo afrontas sin miedo, sin ese sentido de malicia, sin apremio, y nunca dudas de ti, porque además nadie te lo esta poniendo en cara, ni reclamando, nadie te esta insinuando que no se puede hacer, la magía para tí existe, y el sentido de la vida es ver en todo la posibilidad de divertirse.

¿Por qué cambian las cosas? son las circunstancias las que cambian, la ley social te dice que debes madurar explorando sentimientos plenos como el amor y de allí la responsabilidad, hay personas es cierto que nunca maduran y no son responsables ni por ellos, ni por el mundo que les corresponde vivir, es raro a este tipo de personas verles derpimidas, y sin un objetivo en la vida, siempre tienen una buena presencia emocional y en ningún momento descartan su obsesión porque exista una posibilidad más.

¿Por qué nosotros no podemos ser asi? es general a todo que existan múltiples versiones, personalidades, pero no es extraño encontrar a un viejo con ideas fantásticas y la energía de un adolescente quien no puede tomarse en serio nadam quien bromea y se ufana de la seriedad con que las otras personas se toman la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario