domingo, 29 de septiembre de 2013

AJETREO

Por. Yania Salazar






El destino solo es una mezcla entre pasado y presente que terminará en convencerte de que tienes asegurado el futuro no siendo así.

He visto personas inmensamente felices que vienen a preguntar si es posible almacenar la felicidad para después, mi respuesta es no.

Y he hablado con personas muy tristes que de repente renacen y dicen haber hallado la fuente de la felicidad y luego se repite el paso anterior.

A veces como en tu casa ocurre que necesitas hacer un trasteo sino es total por lo menos cambiar algunas cosas, mover una mesa, una cama, un armario, y en tu vida también es indispensable rotar ideas, sentimientos, dar cabida a nuevos pensamientos, y decorar con los colores que más te llamen la atención.

No te prohibas nada, solo dejáte llevar por tus sentidos, explora decoraciones más vividas, con más experiencia, mira la composición de los elementos, no te conformes con lo que parezca exacto, labra a partir de tu ingenio un espacio para que hagas de tu vida la mejor presencia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario