lunes, 2 de septiembre de 2013

EVALUACION

Por: Yania Salazar

¿Quién está de verdad solo/a?
R/. El ser humano es el 100% y no necesita complementarse, por lo tanto eso de la media naranja, la costilla, el complemento, el amor verdadero, no son más que patrañas y argucias comerciales, la verdad es que el amor debe ser liberado y debe yuxtaponerse el sentido estricto de la lógica, a nadie le gusta que le pisen los zapatos, ni le coloquen obstáculos.

¿Quién te conoce a tí bien?
R/. Nadie puede llegar a conocer a nadie, insisto ni tú tienes el tiempo ni la capacidad de explorarte y sin embargo la astucia está en pretender que el otro sea como tú y que además pretenda mejorar.

¿Cuál es tu propósito en la vida?
R/. Educarte, tener una casa, tener una pareja, tener hijos, el éxito, la realización, no son terminos que te sugierán una respuesta plena y alentadora, si vas a preguntar a una persona que tiene una casa cuál es su proposito te dirá que quiere tener un auto también ó hijos, ó una esposa, quizá la respuesta más obvia que a alguien se le puede ocurrir sobre el propósito de su vida es "estar inconforme con todo".

¿Quién te ama realmente?
R/. El amor es algo que nadie puede definir y sin embargo le otorgamos mucha importancia, por amor han sucedido infinidad de cosas y se han llegado a hacer hasta locuras. El requisito para amar es amarse primero, porque nadie da de lo que no tiene, hoy en día el amor se ha sujetado al interés, a la ambición y a múltiples elementos que le desvirtúan, por lo tanto si te amas a tí mismo/a es meritorio que no importará quién pueda amarte.

¿De qué eres dueño/a?
R/.Tu cuerpo es un paraíso, el mundo sería un paraíso si no imperará el poder, la fuerza bruta, la competencia, pero por fuera de todo ese marco tú no tienes el dominio sobre nada, las paredes que te rodean se pueden caer, este mismo computador ó dispositivo en el que lees esto se puede averiar, tus propios méritos con el tiempo pueden desconocerse, y algo peor tu mismo cuerpo en algún momento puede fallar.

¿Qué esperas de tí mismo/a?
R/. Esperar es una mala práctica en cuanto se pueden dejar pasar oportunidades que esperan salgas a buscar sin embargo hay que tener paciencia porque todo lo bueno le llega también al que sabe esperar y al que sabe desear. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario