martes, 3 de septiembre de 2013

PERTRECHOS

Por: Yania Salazar





Mi visión del amor escapa de lo material, del complemento, de la dependencia, de la posesión, por eso defiendo el amor espontáneo, casual, que no se inhibe en la búsqueda, en la selección, que no cae en la necesidad de afecto, de control, de liberar solo ansias.

A mi consultorio vienen a quejarse y llorar personas que gozan de una reputación excepcional en cuanto a contacto y posición social, la connotación que se repite es la idea de que este mundo no es para ellas y que por lo tanto nunca se hallan cómodas con nadie y nada.

Por su parte las parejas caen en una rutina y clima de aburrimiento por falta de diálogo, la justificación implícita es que ya no hay tiempo para hablar, el hogar es una cárcel, los hijos están encerrados, los guardianes trabajan para procurar el sustento y la ley es esa: el sacrificio.

La solución es intentar cambios en la relación no en las personas; y si bien es cierto que el amor ha cambiado son las personas las que exigieron un cambio para que sus sentimientos fuesen colmados y tambien sus expectativas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario