lunes, 13 de mayo de 2013

A RAYAS

Por Alexis (Q.E.P.D.)







Siempre prefería un tipo de ropa pero últimamente decidí que me quedaban bien las camisas a rayas y entonces era fácil elegir. Y no es por estética ni formalidad alguna, simple capricho, asi como un día se me dió la idea de que la facha era lo de menos, lo importante es estar listo en cualquier lugar y a tiempo. Sin embargo hago aparte las historias en las que me hallé rechazado por mi forma de vestir, de mencionar un club social, una reunión formal, un velorio, una fiesta y aunque suene raro un burdel. "¡Pareces un presidiario!" habia dicho mi novia y no fue la frase sino la forma en que lo dijo lo que me provoco desazón; si en un restaurante, en un club social es indispensable la corbata y la elegancia yo renuncio y postulo la comodidad por encima de todo, es que no tengo tampoco cabeza para no más levantarme comenzar a sentir que el mundo es una piltrafa porque no tengo que ponerme, sin embargo es raro que salga de compras y vuelva sin algo de rayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario