miércoles, 1 de enero de 2014

TE MUERES O NO

SOBRE UN PUENTE
MALEV
TAPITA



MALEV: - ¿Entonces por mí eres capaz de saltar de este puente?

TAPITA: - Sí. Estoy por pensar que soy inmortal, pero solo hay una forma para comprobarlo. (Hace una reverencia y luego se encarama sobre el barandal, pasa una pierna pero ella lo detiene un poco alarmada)

MALEV: - ¿Es en serio?. Como renuncías tan pronto, si la vida está llena de encanto y tú eres tan joven.

TAPITA: - Díme de qué me pierdo de esté lado, solo saltaré y mi garantía es que no sé nadar ni caer, además que el agua comno el tiempo pasa rápido, a lo mejor tú me olvides tan pronto como me desprenda de este puente hacia lo profundo. (Insiste en pasar una pierna por el barandal pero ella le detiene enterrando sus uñas sobre la carne en la pierna)

MALEV: - Te pierdes de cosas maravillosas como el amor...(Se aparta sonrojada y le deja así colgando sobre el vacío, ella comienza a caminar sin voltear a mirar) 

TAPITA: - ¿Tú me quieres?

MALEV: - Mi respuesta cualquiera que sea puede dañar nuestra amistad, lo mejor es que lo dejemos hasta allí y volvamos a casa.

TAPITA: - Entonces comprobaré en otro momento mi inmortalidad (Se baja del todo del barandar y empieza a caminar hacia ella)

MALEV: - (Ríendo) eres un bobo, me hiciste asustar de verdad pensé en qué ibas a saltar (Lo espera y luego avanzan juntos tomados de la mano)

TAPITA: - Gracias por intentarlo conmigo

El lugar se ha llenado de una niebla espesa que solo deja ver a dos seres apartándose de todo y marchando hacía un lugar desconocido.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario