viernes, 24 de enero de 2014

DE TIRO EN TIRO







Vuelve el Paisa a la mesa con hálito de heroísmo hace una venía frenta a todos

Mati: - Hueles horrible
El Paisa: - A Puta
Pit: - ¿Cómo estuvo eso?
El Paisa: - Fenomenal

(Todos levantan las copas y beben)

El Paisa: - ¿Y estos otros dónde andan?
Matí: - Cada uno cogió su presa y chau! (sonríe)

(Aparecen los otros regresando del balcón)

El Paisa: - Sabía que eran maricas, vayan con las chicas, ellas les quitan esas caras de espantos

Charlie: - Yo solo quiero ir a mi casa

El Tapita: - Si para que lo vuelva a echar (todos ríen)

El Paisa: Yo no me explico qué diablos logra tu esposa (a Charlie) con eso. El sexo allá afuera está muy costoso acá vale huevo, yo cuando era más joven le pagaba al de la morgue para que me hiciera ver a los muertos y un día ví a una chica hermosa muerta, estaba desnuda, había sido violada pero creo que con su último aliento tuvo un orgasmo de esos que ninguno de sus amantes pudo lograr su vello púbico estaba matizado por gotas de un rocío cálido aún, que olía a la maternidad del éxtasis, yo no sé por qué diablos los vivos nos avergonzamos tanto y tenemos que pagar por todo.

Matí: - Minimo te la tiraste (risas)

El Paisa: - ¿A la muerta? ni loco, eso sí se contaba en el pueblo que cuando murió Aylen la hija del Cobre, que era una reina, la tumba tuvieron que rodearla de trampas porque más de uno fue a echar pajas aunque fuese por encima, y el sitio olía de verdad mal, ese si era un semen-terio. Vor por mi segundo round ¿me esperan?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario