domingo, 19 de enero de 2014

LA VERSION DEL SEXO

Por: MALEV





Terapeuta: - ¿Los hijos son el resultado del amor?

Malev: - He allí la controversía, he oído y leído por allí que las mujeres siguen perdiendo la virginidad más por curiosidad que por amor, y la escala autoritaria del mandamiento religioso que apunta a tener hijos solo en el divino vínculo del matrimonio ha sido vulnerada, entonces mi respuesta es simplemente que - algunas veces si -

Terapeuta: - ¿Crees que el papel de la mujer frente a la decisión de tener un hijo es activo ó pasivo?

Malev: - Creo que depende en gran medida de muchos factores, si miras la armazón de la sociedad te enteras que hay situaciones en que una mujer enamorada se entrega totalmente sin tener en cuenta las secuelas ni concebir en su mente la dimensión de compromiso que se requiere el traer un hijo al mundo. De allí que ante la pregunta que le haces a las mujeres de si sus hijos fueron programados la gran mayoría miente y dice que si, otras dicen que su método anticonceptivo falló y es minímo el número de mujeres que acepta que en definitiva no hubo tal planeación.

Terapeuta: - ¿Cuál es tu percepción sobre los métodos de planificación familiar?

Malev:- Me parece que la mayoría de mujeres los conocemos, pero no nos informamos suficientemente sobre su uso, lo que si me ofende es que aún no sean aceptados como métodos de planificación el sexo oral, el sexo anal y la masturbación mútua.

Terapeuta: - ¿Tus hijos fueron resultado del amor?

Malev: - Antes de contestarte debo confesar que mis padres al optar por la separación como excusa dijeron que fue un error enamorarse, casarse y por su puesto tenerme a mí. Por supuesto yo me hice la promesa de que nunca propiciaría esa situación, pero pequé de ingenua y me dejé seducir por una vida de desenfreno, abusé del licor de las drogas y creo también de la ingenuidad de mi primer novio. De mi parte mis hijos siempre fueron concebidos a partir de el amor.

Terapeuta: - ¿Cuál crees que es la diferencia entre el amor y el sexo?

Malev: - Se dice que la mujer - hace el amor - mientras el hombre - solo tiene sexo - e insisto en que el amor se ha utilizado para obtener sexo permitido, hoy en día en los sitios de diversión hay la cultura masculina de embrigar a la mujer para aprovecharse de ella, el esteriotipo cultural que se maneja es de mujeres fáciles que están para lo que están.

Terapeuta: ¿El sexo es malo?

Malev: - El sexo es algo natural pero es malo cuando intervienen elementos como la violencia, la sumisión ó el engaño para obtenerlo y cuando se precisa que su fin es la procreación. El sexo es purificador de la energía vital, cuando se hace con amor relaja el cuerpo y hace que tu personalidad sea plena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario