lunes, 27 de enero de 2014

POLIGONO







Cabo: - ¿Por qué tienes la foto de mi novia en la cartera?

El Paisa: - No lo sé ¿seguro qué es tu novia?

Charlie: - La regla es que entre amigos no hay conflicto por las novias

El Paisa: -Además solo la ví una vez, y fue ella quien me dijo que estaba sin programa, creo tenía el síndrome pre-menstrual porque se mostro muy sensible, y fue justo el día en que este baboso (señala al Cabo) nos falló con eso de ir al polígono a disparar y entonces yo me fuí a hacer mis propios disparos. (Se rié)

Charlie logra atajar al Cabo antes de que se avalance sobre El Paisa.

Charlie: - ¡Está mintiendo, está mintiendo! la foto que tiene se la tomaron cuando fuímos al cine, ¿recuerdas?, este otro (señala al Paisa) le pago al Fotográfo para que le diera una copia.

El Paisa: - Vos sos un soplón

Cabo: - De todas maneras ya no es mi novia, te puedes quedar con la foto

El Paisa: - Lo sabía, ella no te convenía, (mirando la foto) tiene cara de perra y no le queda tampoco ninguna vestimenta, creo que cuando fuímos a cine la confundieron con una maruja porque el que recibia los boletos no dejaba de mirarla, y además no dijo nada cuando accidentalmente en la fila le roce con la mano la cola, es más se me quedo mirando como con ganas y más cuando pagué las boletas extrayéndo un rollo de billetes.

Cabo: - Calla eso solo esta en tu cabeza, creo que tienes la posibilidad de desnudar con la mirada

El Paisa: - Además creo que ocultaba algo, quizá tenía una enfermedad grave ó un vicio nocivo, quizá era adicta.

Cabo: - No creo que sea para tanto, ustedes es que están enojados porque no los lleve al polígono, por eso se desquitan con la pobre, y yo tan pendejo que se me ocurre andarles presentando a mis novias cuando sé que andan con más hambre que un lobo en invierno.

Charlie: - Estamos cansados de las marujas

El Paisa: - Si y de estas manos ¿en serio (al Cabo) qué no era una puta?

Cabo: - Nunca se sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario