jueves, 23 de enero de 2014

LOS ABANDONADOS







A charlie le echaron como a perro de la casa. Corrijo. Fue que no le dejaron entrar. ¿Quién? dirá usted. Pues solo comentarle que Charlie se casó con una fiera que lo cela con todo lo que tenga o no tenga faldas, pero gracias a que Charlie tiene amigos nunca se hace la voluntad de su esposa: dejarle solo.

(Frente a la puerta de la casa de Charlie)

El Paisa: - Esta vieja es muy bruta (Abrazando a Charlie), si yo fuera mujer preferiría a este man, siempre he dicho que me convertiría en un gay si hallara al hombre perfecto.

El Tapita: - Shhh! qué tal que este escuchando y nosotros alabandola!

Charlie: - Le dije una y otra vez que yo cambiaría

El Paisa: - La que debe cambiar es ella ¡bruja! (Las cortinas de la ventana se mueven)

El Tapita: - Nos espía

El Paisa: - Mejor nos vamos de aquí, vámonos de Putas (Comenzamos a caminar)

Charlie: - Nunca le volveré a ser infiel

(En el Bar se ha unido el grupo Mati y Pit una pareja de noviecitos)

El Paisa: - Este man está así porque le cerraron la puerta y los servicios ja!

Charlie: - En serio la extraño y no es por eso

El Paisa: - Ahorita vienen las chicas y yo veré

Charlie: - Da lo mismo yo no iré

El Paisa: - Todas esas viejas son lo mismo: tetas, culo y chocho, todas, bastase que la humanidad entendiera de una vez que nuestros orgános sexuales no son cosas prohibidas y que tanto mujeres y hombres que se gustan se los pueden mostrar unos a otros sin malicia, pero este sistema es corrupto y tapa lo elemental.

Charlie: - Allí vienen las chicas

Mati: - Aprovechen están al cincuenta por ciento

El Paisa: - Yo ya ví lo mío

Pit: - Yo también 

Matí: ¡Usted quieto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario