martes, 30 de abril de 2013

PEDIMOS LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS (DOS)

Por Xervantex & Carlos Alvárez

Pupílas dilatadas, ritmo cardíaco acelerado (taquicardia), sudoración excesiva, labios resecos y sed, el Doctor seguía cada movimiento con cuidado.

El pensamiento es más rápido, las decisiones se toman inmediatamente no se plasman obstáculos, no median negativas a todo se puede llegar, hay energía de sobra, hay sentimientos encontrados, recuerdos tan intensos, los colores se ven más intensos, las personas más definidas y se puede apreciar características que antes no eran tan obvias.

La calma de la que es dueño cada cual se puede sentir, el dolor es una pelota de ping-pong que se aproxima a nuestra piel, los sentidos se funden en uno solo, acaba de pasar una mosca batiendo las alas y pude sentir la dispersión del aire en el entorno, pude ver el color de su torso y escuchar de dónde procede su ronroneo. Es mi último momento antes de sentir que me desconecto de esa luz brillante y de repente todo da vueltas o se pone a titilar y pierdo el equilibrio y me voy de bruses y tengo problemas para respirar y se comienzan a activar viejos dolores tanto físicos como psíquicos.

A pesar de todo hay que reconocer en cada ser un efecto particular pero cada quien es dueño de su cuerpo y hace lo que le parece, todas las muertes asociadas con drogas han sido documentadas como excesos. La pérdida del control es asociada a otros desequilibrios y falta de voluntad.


2 comentarios:

  1. xervantex, gracias por tu valioso aporte a este Blog, tu quien más que eres un indomable para dar el toque a este espacio que a veces nos roba risas, a veces lágrimas pero otras veces pensamientos serios, esperamos con ansías nuevos escritos tuyos y de verdad gratificante es el hecho de que un ser tan sensible traduzca una realidad tan cruel y sin embargo sea tan justo y bueno, un saludo fraterno y el deseo anticipado de que cumplas muchos años más. Felicidades. MALEV y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MALEV y a todos, el mejor regalo que ustedes me pueden hacer en este cumpleaños es hacerme saber que están bien, lo demás sobra, mi venía es para ustedes señores y señoras que me ofrecieron esta oportunidad en este espacio, yo soy un humilde caminante de la vida,contador de cuentos y cuentas, a los lectores decirles que no se aparten mucho porque vienen textos geniales de tipos raros, chicas bellas y toda una literatura libre de represión, culpa y credo, única como cada indomable es. Gratitud perpetua a todos ustedes. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar