lunes, 8 de abril de 2013

JEFATURA 78

Por Xervantex




Meritorio es que me hayan absuelto, la justicia falla, corregirla es cuestión de echarle tierra ó mejor alterar la Ley, yo portando una identidad tan falsa como mi rostro afligido retorno a la libertad, y quién sino un ex convicto puede decir que la libertad es sagrada, tanto que luchamos por ser libres y ahora esto. En mi condición de Poeta de la redención ahora me permito colar el agua y bautizar la nueva forma de aprovechar de esta libertad que cuesta mucho si no se hace buen uso de ella. Ya nunca volveré a dudar de mí, honraré mi filosofía con mi acción, escaparé. Y solo por no vestir con las prendas correctas, con esos trapos que dicen en la etiqueta 100% cotton, por no tener anhelos, por aspirar el humo legal, por dosificar en mi jeringa la dósis legal, por auto medicarme más ketamina de lo habitual, por decirle al oficial que yo planifico mi propia muerte y mi propia forma de vivir me encierran en el distrito 12 jefatura 87 lejos, muy lejos de aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario