martes, 23 de abril de 2013

SI CUANDO TE LO DIJE NO ME HICISTE CASO

Por Xervantex




Eso de que camino en las nubes puede que sea verdad, a todas horas versa el reclamo "y cuando te lo dije no me pusiste atención y ahora celebras pensando que fue tuya la idea". Te pido perdón, estaba pensando en escribir otro libro; no, a lo mejor estaba pensando en sexo, eso tiene de malo ser humano y ser hombre, el inconveniente hormonal que habla por uno y no puede dejar de ver lo redondo, creo porque así es el mundo, así quizá se invento la rueda, y así "girando" es como va el mundo en su progreso. Perdóname ¿si?. A veces soy testarudo hasta conmigo mismo, soy un asesino de mí mismo, me suelo postular para un patíbulo siniestro cuando pienso y todo eso lo hago para estimular mi mente, escribiré algo para tí. Y como no todo es pan y felicidad y nadie me entiende me quedo mirando hacia las nubes suspirando por el nuevo libro que aún reposa en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario