miércoles, 3 de abril de 2013

XERVANTEX: EL EXTREMO ES EL FINAL

Entrevista por James Orduz

* Hubo rumores sobre que usted sufría una enfermedad grave, también sobre que había sido herido ¿Qué apreciación tiene sobre los rumores como medio de desinformación?
- Hoy en día dudo de lo original, casi la mayoría son imitaciones, y los rumores son ese deseo desmedido de ganar importancia, de salir con algo novedoso, a mí me dicen que me vieron, que ya no me vieron, que he muerto, el año pasado los que sabían que el Blog estaba programado para actualizarse a diario automáticamente se preocuparon porque no daba signos de vida y más cuando los colaboradores del Blog publicaron un título que decía algo como "el propietario de este Blog ya no estará más con nosotros", severa inocentada, mi única enfermedad es esta vida y les digo que estoy buscando la cura.

* ¿Cree usted en el destino y en el secreto?
- Hace algunos años interviné en una conferencia que versaba sobre las leyes de causalidad y dije que el destino lo labrá cada uno según actúa. Conocí a alguien que saludaba a todo mundo sin distinción y cuando se le preguntaba el por qué lo hacía decia que "dar es recibir" ¿quieres otro secreto?.

* ¿Padece usted de miedo escénico?
- Si, porque en un escenario debes decir cosas coherentes, verdades que son absolutas y suelo pensar que se tiene que estar muy seguro para afirmar algo, la cuestión es que en la mitad de un escenario se me ocurre que lo que digo no siempre es tan real.

* ¿Por qué le llaman el hijo del altísimo?
- Debe ser porque mi papá es muy alto.

* Finalmente un mensaje para su público
- Aprovecho la ocasión para agradecer a quienes siguen escarbando en mi Blog en la búsqueda de esa verdad que es de cada quien, yo escribo para quien lee, para quien ve en cada letra una devoción por el misterio, la magía, lo maravilloso. Yo no estoy solo. Ni usted. Esta humanidad es nuestra familia, yo, llegó a usted por este medio y tengo la disposición de que nacerá entre los dos una amistad y que siempre tendremos un lugar en común para nuestro encuentro y le amo pase lo que pase. Gracias. 


1 comentario:

  1. Alejandro eres una persona humilde, dócil y leal, es maravilloso en el mundo compartir con seres como tú, recuerda que tienes muchos amigos que te deben mucho y le deben más a la amistad que un día aceptaste sin ver raza, situación económica, ni dificultades, nos hiciste ver cuánto valíamos y de cuanto nos estábamos perdiendo. por eso y mucho más miles de gracias!!! MALEV

    ResponderEliminar