lunes, 20 de mayo de 2013

PARANOICO

Por Miguel








Están a punto de darme alcance, ¿será que quieren decirme algo?. La oscuridad es el mejor escondite, y si quieren matarme será porque pienso distinto, eso me pasa por andar leyendo sobre el materialismo histórico que a mi juicio solo es un materialismo histérico aunque eso de la dialéctica me parezca fenomenal, pienso que si la primera y segunda Guerra Mundial la dirigieron un montón de viejecitos como Generales y mandos y fueron jóvenes quienes murieron entonces fue una injusticia sacrificar gente en vano por los ideales de unos prehistóricos y venerables mayores. El sistema establecido te mata de hambre, de frío ó de soledad, pero de todas maneras debes pagar impuestos y hacer la venía a los poderosos, a nuestros hijos le entregamos el mundo hipotecado y no hay justicia ó ley que se pueda transgredir. A lo mejor es por eso que me siguen, por proclamar la verdad y decir ¡vivan los pobres! y no como ellos quisieran que diga ¡que vivan los humildes!, estoy pensando en salir de esta ignorancia y de esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario