miércoles, 15 de mayo de 2013

TU AMOR QUEMA

Por Alexis (Q.E.P.D.)







Estoy en la puerta; desde la cama tú me mandas un beso volado. Que pobre es nuestra casa.

Las únicas personas que viven del amor son las Trabajadoras Sexuales. 

A veces un condón sirve y otras veces no, nosotros somos la demostración de esa fatal frase, excepción.

Me llamas a tu lado e imagino es para que lo hagamos de nuevo y yo ya he quemado los cartuchos que tenía por no decir los condones que había comprado. El sexo es un buen ejercicio estoy en los huesos, pero vuelvo a la faena y mi miembro según tú esta frío, me imagino que eres tú quien esta ardiendo por dentro, la puerta ha quedado abierta, me imagino que no hay en la calle curiosos y si alguien mira pensará bien lo doy por hecho.

Y el vaivén va tan sincronizado que esta vez termino sin anunciarlo y en vano trato de corregir el acto desafortunado quitando el semen de allí y untándolo en todo tu cuerpo cuando ligera te levantas y me reclamas que eres alérgica a mi semen, sárcastica dices "tu amor quema". "Ojalá no hayas quedado en embarazo" replicó entonces por decir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario