domingo, 5 de mayo de 2013

ME IMPORTA UN CULO

Por Alexis (Q.E.P.D.)








Insulto como a mí se me viene en gana, con todo el odio, con todo el sabor amargo en mi boca sucía de tanto lodo, de tanta indiferencia, de tanta carcacha rodando y tanta gente andando por allí creyéndose fundamental. Estorbando diría yo, estoy por lo tanto inventando una teoría descorazonada que elimine el ego por fin y nos vuelva más humanos, más sensibles y dispuestos a servir.

Yo no clamo, ni pido prestado, no me gusta deberle a nadie luego al que le debo quizá vaya rezando para que se me cobre el doble ó coja escarmiento, todo se paga en la vida, y cuando la muerte arrecia será conciliada la cuenta, sufrimos en vida para morír ojalá no toque sufrir para volver a nacer.

Me importa poco ó como el titulo de este escrito que a la postre alguien hará público y aunque no lo pido, sería bueno que por derechos de autor me paguen un céntimo por la perversión de haber infringido la urbanidad y por el aplomo de haber dicho lo qué es cómo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario