martes, 17 de diciembre de 2013

TOTALIDAD

Por Xervantex





"No aspirar a nada es ganar tiempo"

- No seas tonto hay espacio - dijo, mientras hacia espacio en la cama. Solo acepté por darle gusto, pero fue una mala idea porque nos trenzamos en una discusión sobre lo conveniente que es la sinceridad y sobre el amor y la infidelidad y la felicidad, en todo encontramos que pensabamos distinto, lo mejor era callar y dar lugar al sueño, pero a fin de cuentas cuidaba mi espacio dentro de la cama, aunque pensaba en ella y si estaba despierta y el olor de su cabello húmedo me atraía y también ver su silueta dibujada por entre la manta me llevaba a pensar en si me aceptaría, pero no era un riesgo que estaba dispuesto a correr, era mi amiga aunque ambos alguna vez quisierámos pasara algo que nos responsabilizará el uno del otro. Me levanté y fuí nuevamente al piso y comencé a fumar y a pensar en lo conveniente de encontrar alguien para mí, dejé de fumar en cuento ella comenzó a toser. Al siguiente día le mentí más de una vez y cuando se despidió quise también besarla en los labios, pero recapacité. En la almohada encontré en la noche el olor de su cabello y no soporté perderla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario