sábado, 14 de diciembre de 2013

EPIDEMICO

Por: Xervantex





"Si tienes suerte, morirás jóven"


La ignorancia nos está ganando la partida, ¿de qué te vale leer? preguntan, yo todo el día me la paso soñando despierto, viendo como el medio se surpime solo, cómo la sabiduría me aplaca, me redime, me colma con todas sus formas, no creo en esta realidad, creo en lo que me crea, mi pensamiento viaja más rápido que la luz, hay criticas que me apuñalan con soberbia diciendo que nunca me tomo la vida en serio y digo ¿vale en serio la pena?, y se ríen mientras me roban mi porción de cielo, pues ellos creen a mi no me hace falta, y es que estoy loco, no soy estúpido, hagan la diferencia. Al parecer la ignorancia se va contagiando, pensar es más fácil que respirar y son pocos los que lo hacen. Lo peor es que la oscuridad suele ganar donde no hay tampoco nada que ver, me postulo para dejar de elegir lo que me conviene y mirar a los demás con el respeto que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario