jueves, 12 de diciembre de 2013

ABSOLUTAMENTE

Por: Alexis (Q.E.P.D.)





"Si hacemos más el amor que la guerra, habrán más víctimas"

Mamita yo no quiero que cuando grande me toque vivir lo que vivió mi abuelito, no quiero tampoco vivir como mi papá, ni tampoco quiero vivir más... Por todos lados veo el dolor, la queja, el embutido de mundo que si no explota se aprovecha. ¿Qué clase de personas seremos mañana?, no tengo muchos amigos pero los que tengo solo se dedican a hablar de lo malo que les pasa a otras personas, y cuando algo les pasa a ellos los otros toman sus lugares. Lo que quiero es ver como el tiempo pasa rápido y la vida se va acabando como una vela que se derrite y al final el fuego se extingue. Al comienzo de mi vida los amé a todos, pero he aprendido a odiar, y hoy todo me incomoda, el ruido, la luz, la brisa fuerte, yo no sé que pasará después que la guerra acabé, veo a muchos combatientes afuera peliándose su limosna ó el tener menos hambre. Abolutamente el mundo no me merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario