martes, 5 de febrero de 2013

LIBERTAD Y ORDEN

Por Carlos Alvárez


Ese mensaje esta implicito en nuestro Escudo Nacional de tal suerte que no debería ser este un País que se mencione en los diarios como uno en donde aún hay gente secuestrada ó desaparecida. Tampoco debería hablarse de corrupción de peculado, de tráfico de influencias. En cuanto he tenido la oportunidad de viajar a otros países me topo con que la mayoría de personas sabe más de mi país que el de ellos mismos, pero la fama es a costa de los crimenes y delitos, de los conflictos y rumores, de los desfalcos y nada se dice de los carnavales, de las fiestas, de la cultura en general; no sé si vale tal reputación pero alguna vez y ante alguna amenaza violenta me correspondió mencionar mi Patria para salvarme de ser atropellado en mi buena fe; lamento eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario