viernes, 15 de febrero de 2013

AUN SIGO BUSCANDO UN DESTINO

Por Carlos Alvárez

Aprendí alguna vez que el destino es dinámico, pero la búsqueda es duradera, la humanidad esta tan pérdida, tan embolatada en otras cosas, la mayoría materiales, a veces me pregunto ¿cómo moriré? quizá como mi padre que lo olvido todo en su último momento, desconociendo a su familia, su sitio y su potestad sobre este mundo; aún corren de vez en cuando lágrimas por mi rostro la mayoría de veces cuando me siento a escribir poesías, y si sigo caminando, es que tengo el pretexto perfecto para no detenerme allí, sigo mirando las mariposas deambular por doquier y suelo pensar que si ese animalito tiene escazas horas de vida que tanto disfruta, por qué yo no puedo también disfrutar y jugarme la vida buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario