lunes, 25 de febrero de 2013

EN LOS ALTOS CIELOS 1 DE 2

Por Carlos Alvárez

Los deportes extremos se los inventaron para saciar esas ganas de matarse con estilo. "Es mejor que el suícidio lento" ya que desprecíe la invitación al Sancocho de Domingo me atrevo a ensillar mi moto y a acelerar en la pista del aeropuerto estaba en esas cuando soy testigo de como a lo lejos un tipo se lanza desde un avión y abre un paracaídas, entonces me digo que eso es más extremo que lo que hago y cuando el tipo aterriza le consulto la tarifa y él me pregunta mi peso corporal "85 kilos" le digo y él se hace el que calcula luego lanza una oferta que no puedo rechazar "pero" no voy a lanzarme solo, un arnés me ligará a un instructor. La instrucción dura seis horas y una semana es suficiente para distinguir un paracaídas principal de un auxiliar, asi que para el día de la hazaña citó a mis devotos amigos y cuento los minutos que el avión se toma para subir, el instructor no debe hacer nada hay un instrumento que a cierta altura activará el paracaídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario