viernes, 8 de marzo de 2013

ETAPAS DE LA AGONIA 4. TEMOR Y DEPRESION

Por Mildreth O.



No quiero morir, estoy aún apegado a esta realidad, me he acostumbrado a usted(es), ¿qué habrá más allá?, quizá allá me redima de mis errores, le temo a la oscuridad, quizá sea doloroso, a lo mejor nadie me recuerde, espero que allá no haga tanto frío, ojalá que no haya soledad, Dios nunca estuvo conmigo, nadie parece preocuparse por mí, la vida me esta cobrando lo que hice mal, creo que el final es mejor para todos. La persona esta decidiendo a aceptar su suerte pero teme por lo que pueda pasar después aunque sabe que la vida se le agota, el tener al otro lado un lugar desconocido, exageradamente oscuro, y desconocido por todos hace que se alimente un estado de ansiedad y depresión, hay personas que no soportan el hecho de dejar sus cosas materiales, sus seres amados y luchan hasta el final, pero sucumben cuando sienten que el pesamiento se apaga y que todo recuerdo se va yendo a un lugar del que no saldrá jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario