sábado, 30 de marzo de 2013

DESILUCION

Por Mildreth O.



He llorado últimamente mucho. Y no sé por qué duele tanto. Pero encontrará mi llanto un camino, mi pena un aliento en que el tiempo hace que todo se olvide y al fin de cuentas ya no importe. Para la próxima vez no me equivocaré. Sin embargo es honorable sonreír y seguir adelante. Hay que trascender al nivel fundamental que nos hace humanos y por tanto frágiles y destinados a equivocarnos. Comencé hoy a escribir en mi diario todas las fortunas y todas los fracasos y asi me liberaré de la rutina, de ir por allí solo llorando y mojando telas, el papel puede soportar mi lástima por mí, por todos. Y mi diario se convierte en la novela de mi vida, quizá más allá interese a alguien, la vida es un hermoso momento digno de escribirse con los mejores colores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario