lunes, 21 de enero de 2013

AL FILO DE LA MUERTE CRONICA No. 1

Alejandra Erazo Vega




Fue cuando tuve a mi hija, mi segundo embarazo se complico con un estado de preclancia y en las últimas semanas ví en el semblante del Médico cierta preocupación, luego del parto la pálidez y la debilidad extrema fueron síntomas de que algo no había ido bien, era como si me hubiesen anestesiado, el  mundo daba vueltas y por alguna razón no me preocupaba por la suerte de la recién nacida. Entré en Shock y dice el informe Médico que convulsioné, la explicación más simple era que existia una condición derivada del parto que podría ser una hemorragía ó un estado infeccioso. Solo luego de una recuperación lenta pude decir que me ví en medio de los límites de la existencia y por más que busqué no había una luz pero si un túnel de oscuridad eterna donde mi pensamiento se apagó por completo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario