martes, 22 de enero de 2013

AL FILO DE LA MUERTE CRONICA No. 2

MALEV





Llevo una semana de insomnio y esta vez la urgencia me incita a tomar la decisión de ir en la moto al trabajo, cuando me baño no me mojo el cabello y es por eso que a pesar del gorro ancho que va en mi cabeza de repente en pleno trayacto un mechón se me escapa y me chuza el ojo derecho y pierdo el equilibrio del vehículo que conduzco por la traginada vía, y siento el pavimento muy cerca de mi rostro, pero la fatalidad viene hacia mi en forma de un bólido metálico y veloz. Me salvé de ser aplastada por un pelo, mejor por mi cabello que quedó según los testigos debajo de la rueda del auto, esta acción impulso a que mi cabeza chocará con el pavimento y se produjera en mi cráneo un golpe, que además de quitarme por instantes el sentido, fue motivo de burla mucho después cuando se decía que era el motivo de mi locura. Esta vez no estuve al filo de la muerte sino en el instante en que la rueda del auto paso muy cerca de mi cabeza, el golpe puedo jurar que no me provoco la locura que tengo, la culpa de eso lo tiene la misma vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario