martes, 23 de febrero de 2016

COGITO

Por Charlie

Pensar es una maldición, te supura el cerebro y te imaginas cosas: tu mujer te esta siendo infiel o la vecina esta poniéndose buena, y si muero y si me accidento, y si me enfermo y si nadie me quiere, y si no me llega ese dinero, y si fracaso y si no se me pone rígido... etc.

Dicen que el pensamiento ha llevado a la humanidad a un grado de civilización, yo creo que a lo mejor nos estamos es alejando de ella. 

No respetamos a las plantas, ni a los animales.

Queremos tener el dominio de las energías.

El solo es poca cosa para nosotros.

Nuestro ego se alimenta de obsesiones vanas.

Nos alimentamos de odios y avaricias ajenas, nunca llegamos a conocernos.

Y pensamos mucho y actuamos poco. Eso se convertirá tarde o temprano en nuestra sentencia definitiva y absoluta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario