miércoles, 14 de diciembre de 2016

Noche Negra

Por Kary Smith

El vestido se queda todo remordido en el auto. Una arruga hay en mi frente. El chico parece asustado, le embriago, luego él se pierde. Una de mis uñas termina en el fondo del vaso. Estoy nerviosa, un cigarrillo y llega la calma, presiento algo, la botella que se cae y asomo un dedo me pincho con un vidrio diminuto, me chupo el dedo, no paro de sangrar, esto va siendo terrible. El chico que me acompaña yace dormido en un rincón tiene la boca pintada, seguro a besado a otra. Me aliento de que afuera hay una pista de taxis, pero estoy sola, espero en la fila del teléfono donde hay jovencitas que llaman a casa para decir que pasaran la noche con unas amigas, sus novios esperan a un lado ansiosos. Alguien fuma mariguana, trasciende el aroma a todos nos calma la ansiedad ver que por fin al licor le suben la graduación. La puerta principal esta con llave, nadie entra y nadie se va, la música tiene otro aire, un tipo baila sobre la mesa, se cae y parece muerto. EL baño esta averiado y alguien al parecer llamó a la Policía.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario