miércoles, 30 de noviembre de 2016

Trago a Trago

Por Kary Smith

Iluminados por la luz artificial marcamos el paso al cristal único que conserva la bebida de los dioses, el sorbo que da las ansias y que cobija el odio hacia los demás, porque el prójimo es lo que envenena a la sociedad, este lubricante social llamado vicio, cerveza, whisky o brandy o agua fuego, o agua ardiente, da la posibilidad de encontrar pareja o acostarte a tiempo o adrede.

El vino de la sociedad convertido en agua, el milagro que hizo el Divino Señor.

Por nosotros es que esta así el mundo de hoy, entre más vicio más hijos.  

martes, 29 de noviembre de 2016

Colocados

Por Kary Smith

Estar colocado es navegar en las nubes, tener el cuerpo liviano y el alma atenta, escuchar por ejemplo un pájaro cantar y pensar "¿con qué canta?" y poder abordar miles de cuestiones a la vez, es caminar de la mano con quién más quieres y notar una claridad en todo...

Pero eso no es nada, tengo amigos que no se ufanan de la experiencia máxima y es estar al límite, esto es lograr una sobredosis no letal, estar al borde de la muerte, casi que a punto del coma, casi medio en el otro mundo, eso es fatal, es como tener lengua y poder hablar y saborear, es otra clase de dimensión en donde cada quien se conoce... la vaina es que da duro volver... la decepción es aterrizar y entender que solo se puede una vez cada tiempo porque sino te vas del todo.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Felicidad

Por Kary Smith

... Es eso de que hablan tanto, tener el estómago lleno, haber dormido lo suficiente... me acabo de rehabilitar... una enfermedad trae consigo otra... sufro de anorexia luego de dejar las pepas... uuuuuaaaah! vómito de nuevo todo lo que había comido. La felicidad es otra cosa nena.
Tener novio no lo es.
Sembrar un árbol tampoco.
Tener los bolsillos de dinero menos.
Alguien llama a mi ventana, es La tigresa que viene a adornar este rato con sus pepas "usadas" ella dice que son pepas inofensivas, puro garbanzo untado con chocolate...
Se las recibo pero las mando al excusado.
La Policía viene a verme de nuevo, me acusa de estar vendiendo sino el cuerpo si las pepas... malangas!
Mi novio es millonario, es hijo del dueño del Banco, juntos nos besamos hacemos el amor y fumamos mariguana, eso si que es felicidad y para algunos torpes que no conocerán eso en su vida les digo que no saben lo que se pierden...



miércoles, 23 de noviembre de 2016

Prospecto

Por Kary Smith

Kary Smith, 22 años, Cantante, Compositora, Actriz de Teatro, su moda evoca la cultura Hippie, lidera una campaña para la legalización de la Marihuana.

La música es estridente, el lugar te muele a palos la gente es efervescente y te miran de arriba a abajo como si fueras un animal raro, ellos se permiten un tipo de perversión son los proxenetas del conocimiento:

La tigresa canta en el karaoke "la maldita primavera" 

Estoy leyendo mi diario de notas que hoy no incluye que hubiese una fiesta.

La malsana intención de tener en la mano una botella y mierda en el cerebro.

La tigresa vuelve con las pepas en la lengua me ofrece una, yo la tiro en la pista: mil pies la aplastan (me refiero a la pepa)

¡Serán falsos! al Luke se le ha roto el pantalón se le ven unos calzones fuscias.

La tigresa sale en brazos de un macho ¡sabrá ella que suerte correrá!

Vomito en el estanque miles de peces acuden a limpiar la suciedad, no soy el prospecto ideal de un hombre de Banco, mi novio se puede ir al infierno, no soy para él, me ferio entre los danzantes... luego lamo el suelo que sabe a éxtasis... casi tengo un orgasmo gritando el nombre del hombre que amo, me pregunto ¿cómo sería tenerlo encima?... he dejado ir a tantos hombres... me pregunto su la discoteca será el lugar para encontrar al indicado... vuelvo al baño y me encierro hasta que todo pase. 

martes, 22 de noviembre de 2016

Impactar

Por Omma Char

El mundo es de posibilidades puede que exista otra materia que desconocemos otra realidad muy diferente en donde lo que prima sea el conocimiento, por eso hay que para la vida prepararse y para la muerte prepararse más para no temer, para abandonarse al sueño eterno, para a pesar de la incertidumbre tener la certeza de impactar en la historia del mundo, por eso es necesario no acostumbrarse tanto a este aire y a este ambiente, por eso es necesario viajar y hacerse a la idea de que todo esta en constante cambio y todo esto es necesario dentro de una evolución.


jueves, 17 de noviembre de 2016

El revelar

Por Omma Char

La mujer del Astronauta soñaba con las estrellas y aunque decía extrañar a su esposo no revelaba nunca que él estuviera más cerca de las estrellas que ella, así que le invento a todos que su esposo había fallecido haciendo un trabajo desconocido. Esto llevo a que la gente se tomara en serio el asunto y miles de pretendientes acudieran a pretexto de ocupar el sitio que había dejado el difunto. Más cuando el cielo se puso claro y en noticia nacional reiteraba el regreso de la misión su marido regreso y entonces ocurrió en el hogar una revelación: el amor se había acabado, de parte de ella porque quería a otro señor y de parte de él porque amaba a una estrella.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El rico

Por Omma Char

Un día se le apareció a un rico un fantasma y le impuso un reto: solo vivir con lo necesario.

El hombre un avaro en potencia hizo trampa, lleno toda su fortuna en un colchón y todas las mañanas rasguñaba un billetico para comprarse algo, pero un día que no tuvo cuidado con su cigarro se armó un descomunal incendio que quemó el colchón y toda su fortuna. Y entonces tuvo que recurrir a sus amigos que despectivamente algunos de ellos mostraron la espalda. Entonces entendió el hombre que solo de riquezas monetarias no se puede vivir, sino hay que cultivar la máxima de las riquezas: la amistad.

martes, 15 de noviembre de 2016

Ascenso

Por Omma Char

- Usted caballero es el elegido para el puesto, nadie más sabe de eso, y en usted confiamos demasiado...

° Pero deben saber ustedes que no soy del todo bueno, a veces me equivoco, soy  inconforme...

- Nada de eso, sabemos que lo logrará, nadie como usted para asumir esa responsabilidad...

° Yo creo ustedes hablan es de mi compañero, él si se sabe todos los nombres del personal, él les trae detalles en sus cumpleaños (sabe todas las fechas), él tiene en casa una esposa, un hijo y una mascota...

- Bueno pero ese señor no tiene el tiempo que tiene usted para servir a esta empresa los siete días de la semana...

° Eso si es cierto, él tiene que llevar a veces a su hijo al Médico, pagar más impuestos,  yo en cambio no tengo esposa, ni casa, ni mascota y ustedes pueden disponer de mi tiempo a su antojo...

- Si, usted nos pertenece...

jueves, 10 de noviembre de 2016

Tiempo

Por Omma Char

El humano es víctima del tiempo, es decir, víctima de lo que ha inventado y deberá correr, despertar e ir a vencer, competir contra otros más rápidos que él. Las máquinas que le reemplazan. La gente gana distancia y tiempo, y eso es el olvido, permiten avanzar el tiempo y por ende ya no son dignos de volver. Que triste que todo tenga hoy ese aspecto, el inminente conteo hacia atrás que nos llega tarde o temprano para suspirar o expirar para siempre. 

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Preñez

Por Omma Char

Aprovecha ese instante mujer en que tu hijo esta allí dentro de ti, tu tienes el control esta vez, mañana quizá ya no. Acostúmbrate que los seres que traes al mundo ya no son de ti, si  no de ese mundo que les tocará enfrentar, y aunque cortar ese cordón que liga tu sensibilidad hacia tus hijos es imposible deberás resistir el día en que ellos mismos te dirán cosas feas como que ya no te quieren o luego que prefieren a estar con otras personas que contigo. Vive esa etapa cuando tus hijos dependen de ti y tu de ellos, en tu vientre cuando están a merced de tu calor, luego crecerán e irán viendo camino. 

martes, 8 de noviembre de 2016

Salvaje

Por Omma Char

A quién se le ocurre darle a esto el nombre de civilización, si parece que retrocedemos, ya nos conocemos menos y aunque el avance tecnológico parece que nos vuelva aún más esclavos, olvidamos saludar, besarnos y abrazarnos, ya las cosas se dicen con "emoticones" y no con la emoción a flor de piel, no crecemos como personas, estamos perdiendo aquel factor humano, cada vez más caemos en el artificio, en reemplazar el cariño por vicios virtuales, de sentir menos y comprar más.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Más acá

Por Omma Char

Decía el Profeta de la montaña que el ser pende de dos extremos, uno es que extraña el nacimiento y otro que teme a la muerte por eso como tal no puede ser en todo ese intervalo de vida porque se la pasa entre el deseo y el miedo. Por ende todo ser pasa por la vida sin mayores secuelas, sin mayor relevancia, pero el acto más desinteresado del humano es sacrificarse viendo que su vida quizá no signifique mucho y entregando la oportunidad a otro ser. Sin duda el nacer no duele, pero el morir quizá si, entre dos extremos se quiere el más acá donde todos tendremos la calma.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

La divina

Por Omma Char

Su vocación la llevo a conjurar su meditación en un solo sentido, su servicio espiritual, las personas todos los días suelen alimentar sus cuerpos, sin embargo descuidan alimentar sus espíritus, en tanto cuando son sometidos a pruebas no las pasan, son débiles no pueden con las culpas, no pueden concentrarse para meditar y ascender. Ella por eso eligió ser virgen para demostrar control sobre toda pasión, el hermetismo de su alma era tan puro que se dice si por la mañana sonreía el cielo se despejaba, si amanecía un poco melancólica el día estaba triste, y si ella lloraba ese día llovía. Un día un viento se la llevo en sus brazos. 

martes, 1 de noviembre de 2016

Exaltación

Por Omma Char

Omaira Felicity Charmandieur de Origen Francés es una activista dedicada a la defensa de los animales y las plantas, alterna su actividad con la composición literaria.  

Su rezo no consistía en decir palabras, pedía con pasión, con la sobriedad nunca antes tenida, como se debe pedir a alguien supremo, con esa entrega y ese sentimiento de intentar decir que se abandona todo si todo se cumple, letra a letra, palabra a palabra, con intención, con fe, con el desafío de la esperanza cernida sobre la proclama fundamental del humano, la promesa de si me cumples esto yo te quedo debiendo o mejor, mi alma te pertenece con el compromiso y la pasión de llegar alguna vez a cumplirte. Te exalto hoy para que mañana me puedas seguir cumpliendo.